Términos y condiciones  

Obsequio de 15 Entradas al Concierto Sebastián Yatra

- Turismo al Vuelo SAS (TAV) obsequiará quince (15) entradas en categoría "Palco" para el concierto de Sebastián Yatra que se realizará en Bogotá D.C., el domingo 3 de noviembre de 2019, en el Movistar Arena.

- Turismo al Vuelo SAS (TAV) obsequiará una (1) entrada en categoría "Platea" a las beneficiarias de los viajes de quince años que sean reservados y pagado el primer depósito entre el 15 al 30 de agosto de 2019.

- Esta promoción únicamenta aplica para la compra de viajes de quince años a Europa, Florida, Cancún o Colombia para viajar en los años 2019 o 2020, que se reserven entre el 15 y el 30 de agosto de 2019.

-Esta promoción aplica hasta agotar existencias. Son quince (15) entradas disponibles.

-En todo caso, la beneficiaria declara tener la autorización expresa de parte de sus padres o guardián legal para recibir la entrada a obsequiarse.

- Turismo al Vuelo SAS (TAV) no se hace responsable por la ejecución del concierto y por casos de fuerza mayor o caso fortuito. Las entradas no serán reembolsables en ningún caso.

Términos y condiciones  

Descuento del 50% para 15 Entradas al Concierto Sebastián Yatra  

- Turismo al Vuelo SAS (TAV) obsequiará el 50% del valor de quince (15) entradas en categoría "Palco" para el concierto de Sebastián Yatra que se realizará en Bogotá D.C., el domingo 3 de noviembre de 2019, en el Movistar Arena.

- Esta promoción aplica únicamente para las viajeras que hayan viajado con TAV en junio de 2019, en cualquiera de los planes de quinceañeras vendidos por Turismo al Vuelo SAS (TAV).

- Para recibir el descuento la viajera deberá presentar su documento de identificación entre el 15 al 30 de agosto de 2019 en las oficinas de TAV. Una vez confirmada la identidad, la viajera deberá pagarle a TAV el 50% del valor de la entrada. TAV enviará la entrada correspondiente al domicilio que la viajera indique durante los diez (10) días hábiles siguientes.

-En todo caso, la beneficiaria declara tener la autorización expresa de parte de sus padres o guardián legal para participar en este concurso y beneficiarse del descuento otorgado por Turismo al Vuelo SAS.

- Esta promoción aplica hasta agotar existencias. En total son quince (15) entradas disponibles.

- Turismo al Vuelo SAS (TAV) no se hace responsable por la ejecución del concierto y por casos de fuerza mayor o caso fortuito. Las entradas no serán reembolsables en ningún caso.

Hecho con <3 por ©Turismo al Vuelo | 2020 Bogotá D.C. - Colombia, Derechos Reservados. Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.

closechevron-left linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram